Sobre nosotros

Nuestra empresa

Desde su creación en el año 1988, en la ciudad de Buenos aires, Emeka SA ha ido creciendo

año tras año hasta llegar a ser el día de hoy un importante referente de la plaza de equipos pesados, básicamente orientados a la construcción de redes y otras obras referidas al rubro energético, como así también al alquiler de equipos para la construcción de gasoductos, actividad que desarrolla desde el año 1992 y que por un largo tiempo fue el único proveedor de este tipo de equipos dentro de América del sur.

La clave fue siempre la misma, contratación de personal idóneo y altamente calificado para sumarlo al proyecto, con la mayor seriedad en el trato, tanto con clientes como proveedores, para poder así desarrollar todas las tareas con la máxima eficiencia y rapidez y así garantizar la satisfacción de nuestros usuarios.

"La clave fue siempre la misma, contratación de personal idóneo y altamente calificado"


Hace una década, luego de ya haberse consolidado en la plaza, Emeka comenzó a establecer asociaciones estratégicas con compañías del exterior, fabricantes de maquinaria vinculada al rubro pertinente e interesadas en conseguir un distribuidor dentro del país que pueda darles el soporte que estas empresas necesitaban.

De esta forma comienza una nueva etapa en el desarrollo del negocio, dado que estas asociaciones le permitieron proyectarse a un universo distinto al desarrollado hasta ahora, y le permitieron un mejor posicionamiento.

Afortunadamente, gran parte de las marcas que representa están posicionadas como líderes indiscutidos en distintos mercados dentro de Argentina. Un ejemplo de esto son las zanjadoras sobre orugas de gran porte marca Trencor, que son una referencia en el mercado, como así también las perforadoras inteligentes gran porte de American Augers, las cuales ya se pueden ver en el país en su modelo DD 440 T, las únicas maquinas de ese porte en Argentina.

"Afortunadamente gran parte de las marcas que representa, están posicionadas como líderes indiscutidos en distintos mercados dentro de Argentina."

Actualmente el directorio se encuentra abocado a la solicitud de los permisos para comenzar la construcción de la nueva planta que va a estar ubicada a poca distancia del depósito donde funciona actualmente y donde podrá albergar con mayor comodidad al personal que necesita para desarrollar sus tareas con la calidad y eficiencia acostumbradas.